*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Propone Canirac reducir aforo de restaurantes a 70%

La finalidad es reducir el número de contagios durante la cuarta ola covid que ya enfrenta México y por ende Puebla
Martes, 11 de Enero de 2022 22:07
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Ante el llamado que hizo el gobierno del estado para que los empresarios y empresarias aporten para reducir la ola de contagios de Covid-19,

Hay un centenar de contagios en el ayuntamiento de PueblaFallecen 53 mujeres embarazadas por Covid en Puebla: SaludLa Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Puebla invitó a sus afiliados y no afiliados a reducir el aforo de ingreso a los restaurantes al 70 por ciento.

Además de fortalecer otras medidas sanitarias como la instalación de arcos sanitizantes, colocar termómetros para medir la temperatura, proporcionar gel antibacterial, promover el lavado constante de manos y obsequiar bolsas para depositar cubrebocas.

Impulsar la vacunación de las y los trabajadores, respetando su derecho a ponerse las dosis, además de darles las condiciones para que los hagan.

Además de continuar con el fortalecimiento de las ventas en plataformas digitales, vía telefónica o mediante otras estrategias que reduzcan la saturación de comensales en los negocios.

La finalidad es romper la cadena de contagios durante la cuarta ola covid que ya inició en el país y que Puebla vive con el aumento de casos a partir de la primera semana de enero.

Foto archivom

clh

Vistas: 884