*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Gutiérrez Müller revela que ella y su hijo están en aislamiento

Por precaución se encuentran en cuarentena
Martes, 11 de Enero de 2022 17:15
|
Municipios Puebla

Después de que ayer por la tarde el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador utilizara su cuenta de Twitter para dar a conocer que había dado positivo a Covid-19 y que ya se encontraba en aislamiento, esta mañana, su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un cariñoso mensaje con el que le deseó una pronta recuperación.

Silvia Pinal está libre de Covid 19VIDEO Erika Buenfil da positivo a prueba de covid-19Este texto, también informó que tanto ella como su hijo, Jesús Ernesto, se encuentran en aislamiento a pesar de no presentar síntomas hasta el momento. Hace unas horas, el Presidente participó en su conferencia de prensa matutina, de manera virtual, para dar un informe de su estado de salud.

Beatriz Gutiérrez Müller le dedica un cariñoso mensaje de apoyo a AMLO: “Él sabe que cuenta conmigo”

“¡Buenos días! Con toda la fuerza que lo ha caracterizado; con el buen ánimo y el deseo de una recuperación pronta, nuestro Presidente ha amanecido mejor. Gracias a todos los que le han hecho llegar sus buenos deseos de México y desde otros países. ¡Es un gran aliciente!”, escribió la Primera Dama al lado de una imagen de su esposo.

“Por precaución, Jesús y yo nos hemos aislado también (no tenemos contagio hasta el momento, ni síntomas) y estamos seguros de que este virus se irá pronto de casa”, escribió en otra parte de su mensaje.

El presidente  dio un mensaje en rueda de prensa de manera  virtual “Estoy ronco, afónico, pero fíjense que bien, este mensaje es para informar sobre cómo me encuentro, pero también para transmitirles mi experiencia ahora que me he vuelto a contagiar, con el propósito fundamental de que no nos espantemos, afortunadamente esta es una variante que no tiene el nivel de peligro que la variante Delta y lo estoy experimentando”, explicó. Sobre qué síntomas presenta, detalló: “¿Qué es lo que tengo?, ardor de la garganta, es como una gripa, ronquera, un poco de dolor en el cuerpo al principio estoy tomando Paracetamol y me siento bastante bien”.

ANTECEDENTES

Tras acudir a La Mañanera presentando algunos síntomas de gripa, ayer por la tarde, Andrés Manuel López Obrador compartió con sus seguidores en Twitter el resultado de su prueba Covid: “Informo a ustedes que estoy contagiado de Covid-19 y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y sólo realizará trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”.

“En tanto, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández me representará en las conferencias de prensa y en otros actos. ¡Ánimo, con el afecto de siempre!”, detalló.

 

 

fotografía: Excelsior

pot 

Vistas: 500