*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Con marcha exigirán localizar a joven desaparecida en Huejotzingo

Los asistentes deben llevar ropa blanca y pancartas
Miércoles, 12 de Enero de 2022 16:37
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Amigos y familiares de Elizabeth, una joven vecina de Huejotzingo que desapareció el pasado 26 de diciembre, anuncian una marcha para el próximo domingo.

Piden regularizar terreno de bachillerato en El SecoAvalan registro de 25 planillas para renovar juntas auxiliares de TexmelucanDurante la movilización solicitaran a las autoridades del estado brindar apoyo a las familias de personas desaparecidas para poder ubicarlos.

De acuerdo al posteo que se realizó en redes sociales la cita será  el domingo 16 de enero a las 11 de la mañana en la parada de los Altiplanos sobre la carretera Federal México Puebla.

También se ha pedido a la población que guste acompañar la movilización puedan vestir ropa blanca y pancartas 

En el caso de Elizabeth Ramírez Cortés, de 37 años, desapareció desde el 26 de diciembre.

La joven fue vista por última vez en la privada Almendro edificio 5-B, en el fraccionamiento Paseo Los Sauces de esa demarcación.

En relación a este hecho se abrió una carpeta de investigación marcada con el número FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000970/202.

La joven iba vestida con sudadera negra, blusa blanca de manga corta, pantalón de mezclilla y tenis azules.

Con datos de la Fiscalía General del Estado y con información de Colectivos especializados en la búsqueda de personas desaparecidas los municipios de Puebla, Tehuacán, Huejotzingo, Atlixco y San Martín Texmelucan presentan la mayor incidencia de personas desaparecidas en la entidad.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 949