*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Cholultecas se ahogan en basura por deuda que dejó Arriaga con empresa recolectora

El conflicto surgió tras el adeudo de 21 millones de pesos que heredó el expresidente municipal Luis Alberto Arriaga
Miércoles, 12 de Enero de 2022 22:20
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- La deuda heredada por el exalcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, con la empresa recolectora O Limpia S.A de C.V., tiene a los cholultecas lidiando con montones de basura en las calles.

Invitan a poblanos a la exposición Mirada Ancestra, Arte en 3DPide Biestro investigar a Claudia Rivera por intentar cobrar el DAPVecinos del municipio han denunciado que las últimas dos semanas, la acumulación de desechos en las calles se ha hecho más evidente.

Fraccionamientos, colonias y juntas auxiliares, sufren los montones de basura en distintos puntos por lo que exigen a las autoridades municipales resolver el problema de la recolección.

El conflicto surgió tras el adeudo de 21 millones de pesos que heredó el expresidente municipal Luis Alberto Arriaga Lila, con la empresa contratada originalmente en el periodo de José Juan Espinosa Torres, a la cual se le había otorgado una concesión de 20 años y a la que se le suspendió el pago tras detectar una serie de irregularidades.

Foto especial

aj

Vistas: 850