*
Martes, 16 de Abril de 2024

Familia de Tecamachalco pide apoyo para niño hospitalizado

El adolescente sufrió un accidente el pasado 3 de enero de este año
Miércoles, 12 de Enero de 2022 21:29
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- A través de las redes sociales la familia de Ander Sosa Reyes de apenas 14 años de edad, pide apoyo económico a la ciudadanía para solventar los gastos médicos del menor hospitalizado.

Instalarán contenedores ecológicos de basura en Tecamachalco Instalarán dos bases de seguridad en las carreteras a Xochitlán y Tochtepec Ander, sufrió un accidente el pasado 3 de enero, al caer de un caballo y tuvo que ser intervenido de emergencia removiendo una sección de cráneo para retirar 2 coágulos en el cerebro.

Debido a su estado de salud, los médicos indujeron un coma y quedó intubado en terapia intensiva.

Según la publicación el costo de la cirugía es de 150 mil pesos y el costo del hospital de 30 mil pesos por día, sumando los gastos de análisis requeridos como gasometría arterial, química sanguínea, electrolitos séricos, tomografía entre otros que se realizan para monitorear su progreso suman más de 300 mil pesos por lo que piden el apoyo a la ciudadanía. 

Además la familia señala que requiere otra cirugía donde se le colocará una malla de titanio en la sección del cráneo que fue removida para protegerlo, esta se realizará en cuanto se estabilice su condición por lo que son gastos que se deben cubrir. Cualquier apoyo se pueden comunicar al teléfono 442 2814647. 

Foto especial

aj

Vistas: 844