*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cuatro planillas participarán en plebiscitos en Tlalancaleca.

Autoridades señalan que hay un clima de civilidad entre la población para renovar las presidencias auxiliares.
Miércoles, 12 de Enero de 2022 17:59
|
Cecilia Espinoza Galindo

Tlalancaleca, Pue.- La Comisión Organizadora de Plebiscitos en San Matías Tlalancaleca, informó que un total de cuatro planillas fueron aprobadas para poder participar el próximo 23 de enero.

Con marcha exigirán localizar a joven desaparecida en HuejotzingoSe informó que en total se recibió las solicitudes de registro entre el 3 y el 7 de enero, tal como se estableció en la convocatoria aprobada en sesión de cabildo del 20 de diciembre de 2021.

Y de estás de realizaron los análisis y revisiones de los documentos que permitió dictaminar a cuatro planillas.

En este sentido las planillas que participaran son “Planilla por la unidad”, en la junta auxiliar de Juárez Coronaco, encabezada por el Adrián Flores Olvera.

En este caso, Flores Olvera ha sido ya presidente auxiliar y regidor de gobernación.

En San Antonio Chautla de Arenas es la planilla “Por un Futuro Mejor”,  encabezada por el C. José Apolinar Macías Ramos, así como “Cuenta Conmigo” y “Bienestar para Tláloc”.

En la junta auxiliar de San Francisco Tláloc, encabezadas por el C. Benito Susano Ramos y el C. Jovanny González Chapuli, respectivamente.

Derivado de esta situación se informó que las planillas habrán de realizar su trabajo de convencimiento entre la población.

En cuanto al ambiente que permea entre la población, el Ayuntamiento indicó que hasta ahora no se han detectado focos rojos y se prevé que el plebiscito se realice en paz y calma.

Foto:  Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 739