*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Real Madrid derrotó al Barcelona en la Supercopa de España

Real Madrid se impuso por 3-2 al Barcelona, la primera semifinal de la Supercopa de España
Miércoles, 12 de Enero de 2022 18:14
|
Municipios Puebla

La primera semifinal de la Supercopa de España nos tenía reservado un partidazo: Barcelona vs Real Madrid. El primer Clásico de España con Xavi Hernández como entrenador, frente a un conjunto de Carlo Ancelotti que luce como el más poderoso en esta temporada.

Britney quiere escribir un libro de memoriasFernando Colunga confirma su regreso a la televisiónEl partido fue más parejo de lo que se esperaba. Es por eso que a los 25 minutos, Vinícius júnior abrió el marcador. El delantero brasileño se enfiló al área y sacó un disparo al poste del arquero para poner en ventaja al equipo de Carlo Ancelotti.

Un nuevo error de Eder Militao le dio el empate a los culés. En su intento por despejar el balón, le rebotó el balón a Luuk de Jong y terminó en el fondo de las redes. Así terminó la primera parte.

Para la segunda parte, los “merengues” parecían liquidar las cosas con un tanto de Karim Benzema. Luego de un remate dentro del área que alcanzó a atajar Marc-André ter Stegen, apareció el francés para mandar el balón al fondo de las redes de pierna derecha.

Muy poco le duró el gusto al Real Madrid. A los 83 minutos, Ansu Fati apareció dentro del área para mandar el balón al fondo de las redes, luego de un centro de Jordi Alba y para forzar los tiempos extra en el primer partido de la Supercopa de España.

El tanto de la victoria lo hizo Fede Valverde. Tras un centro por derecha, Vinícius Júnior dejó pasar el balón y el uruguayo apareció dentro del área para disparar de pierna derecha. Eso fue suficiente para que los “merengues” eliminaran al Barcelona de la Supercopa de España. Ahora esperarán al ganador del choque entre Atlético de Madrid y Ahtletic Bilbao.

Fotografía: faro informa

pot

Vistas: 568