*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Detienen a cuatro presuntos narcomenudistas durante cateos en Altepexi

En el operativo de efectivos de la Fisdai se decomisaron vehículos, motocicletas y drogas
Jueves, 13 de Enero de 2022 21:13
|
Yomara Pacheco

San Francisco Altepexi,  Pue.- Elementos de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) con el apoyo de la Policía Estatal realizaron tres cateos en inmuebles del municipio de Altepexi, en donde se logró el aseguramiento de cuatro presuntos narcomenudistas, además de que se confiscó vehículos y drogas. 

Tumban cobro del DAP por protestas en municipios de la Sierra NegraPor contagios, suspende labores Ayuntamiento de Tlacotepec de JuárezFue la tarde de este jueves cuando en un operativo realizado en tres puntos de aparente venta de sustancias prohibidas en este municipio se realizó el cateo de los inmuebles, lográndose la captura de cuatro sujetos, los cuales fueron trasladados a Casa de Justicia de Tehuacán. 

Asimismo, se realizó el decomiso de vehículos, motocicletas y drogas como cocaína, marihuana y cristal, desconociéndose hasta el momento la cantidad. Por lo que lo confiscado y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía, en tanto los inmuebles quedaron también asegurados como parte de las indagatorias, por lo que se les coloco los sellos correspondientes. 

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado, emita más información sobre los cateos realizados en este municipio, así como de las unidades y drogas decomisadas. 

Foto especial

aj

Vistas: 969