*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Accidentes en la Cuanopalan-Oaxaca dejan un muerto y 6 heridos

En apenas unas horas, se registraron tres accidentes en la vía
Jueves, 13 de Enero de 2022 22:15
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Tres accidentes distintos registrados en la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, durante este jueves dejó como resultado una persona muerta y seis más lesionadas, además de cuantiosos daños materiales. 

Detienen a cuatro presuntos narcomenudistas durante cateos en Altepexi Tumban cobro del DAP por protestas en municipios de la Sierra NegraEl primer accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas sobre esta carretera a la altura del kilómetro 36+609 con sentido a la caseta de peaje de San Lorenzo Teotipilco, en donde aparentemente al volársele un neumático el conductor de una camioneta Ford Ranger gris con placas de circulación RY-82-608 del estado de Puebla, perdió el control de la unidad y volcó. 

En este hecho el conductor que fue identificado como Oscar N de 38 años de edad perdió la vida, mientras que las tres mujeres que lo acompañaban de nombres Fátima N de 38 años de edad, Isabel N de 42 años y María Antonia N, resultaron con lesiones de gravedad por lo que fueron trasladas a la Clínica del Sagrado Corazón en Tehuacán para su atención médica. 

El segundo hecho fue un choque entre dos tráileres, resultando una persona lesionada y pérdidas por varios miles de pesos, en donde uno de los conductores se dio a la fuga. 

Fue alrededor de las 17:35 horas de este mismo día queautoridades fueron alertadas de que en la misma súper carretera a la altura del kilómetro 30+900 se registraba una colisión entre dos tractocamiones. 

Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Caminos y Puentes Federales (Capufe) con destacamento en la caseta de peje de Tehuacán, a uno de los conductores quien registró múltiples lesiones y fue trasladado a un hospital para su atención. 

La unidad responsable fue un tractocamión Kenwoorth de color blanco, cuyo chofer se dio a la fuga tras ocasionar el impacto con otra unidad al invadir el carril contrario. 

Finalmente, el último accidente se registró en el kilómetro 19 de la misma vía de comunicación, en donde el conductor de una camioneta Ford Ranger de color azul perdió el control del volante y termino volcado. 

Este hecho generó cuantiosos daños materiales, mientras que el operador resultó con lesiones muy leves. 

Foto especial

aj

Vistas: 992