*
Martes, 16 de Abril de 2024

Layón descarta endeudar a Texmelucan pese a autorización del Congreso

Apuntó que sería ilógico adquirir nuevos pasivos, cuando aún se pagan deudas heredadas por pasadas administraciones
Jueves, 13 de Enero de 2022 16:54
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- . Aun cuando el Congreso del Estado autorizó a varios municipios el poder adquirir deuda para este 2022, la alcaldesa Norma Layón descartó la posibilidad de poder endeudar a San Martín Texmelucan.

Cuatro planillas participarán en plebiscitos en Tlalancaleca.Con marcha exigirán localizar a joven desaparecida en HuejotzingoApuntó que sería ilógico adquirir nuevos pasivos, cuando aún se pagan deudas heredadas por pasadas administraciones.

Detalló que esas deudas ascienden a mil 200 millones de pesos y se siguen pagando.

Subrayó que por ahora se está en espera de la entrega del presupuesto y con ello plantear los trabajos para este año que están encantando a mejorar la calidad de vida de los Texmeluquenses.

Para el caso de la dirección de Participación Ciudadana, que coordina Alexis Dacosta Yañez, pondrá en marcha una línea de WhatsApp que permitirá a la ciudadanía tener comunicación directa con los funcionarios municipales a fin de atender algunas problemáticas.

Mientras que Asuntos Internos, habrá de vigilar el actuar de funcionarios del área de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 640