*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Le he bajado varias morras al Canelo: Chávez Jr

Ya le he bajado varias morras por eso me tiene tanto coraje”, fueron las palabras de Chávez Jr
Jueves, 13 de Enero de 2022 20:06
|
Municipios Puebla

Chávez Jr. volvió a dar de que hablar y reveló que la “ha bajado varias novias” al Canelo Álvarez, con quien tiene una fuerte rivalidad.

La reina retira los títulos militares al príncipe Andrés Los hijos de Javier Bardem y Penélope Cruz, fascinados por el papel de su padrePor medio de su cuenta de Instagram realizó un live con todos sus seguidores en donde respondió varias preguntas, sin embargo, cuando al tema Álvarez habló sobre sus conquistas amorosas.

“Soy el más guapo del boxeo, la verdad sí. Ni el Canelo, no la hace, la neta. Ya le he bajado varias morras por eso me tiene tanto coraje”, fueron las palabras de Chávez Jr.

El peleador aprovechó este tema para recalcar su invicto de 47 peleas y dijo que en sus relaciones amorosas ha tenido una buena racha.

De igual manera comentó que se encuentra soltero y que desde 2019 está separado, aunque todavía no concreta su proceso de divorcio.

Sobre su futuro en el boxeo, Julio Jr. aseguró que están buscando hacer nuevas alianzas para su siguiente pelea.

“Estamos viendo, ojalá podamos hacer alianza para la siguiente. Esperemos estén dispuestos. Me habló Eddy Hearn, el Flaco, Juan Carlos Torres y ya, no he tenido comunicación con nadie”, confesó el boxeador de 35 años de edad.

No es la primera vez que Julio César Chávez Jr. arremete en contra del Canelo Álvarez, a finales del año pasado declaró que el boxeador “no había tenido el valor suficiente para medirse con mejores rivales”.

“Canelo quiere que, por lo menos en el momento, la gente piense que es el mejor mexicano de todos los tiempos. Posiblemente lo pudiera ser en cualidades, pero no lo es en pantalones porque no tiene las agallas para enfrentarse a quien sea”, fueron las declaraciones de Chávez en ese momento.

 Canelo Álvarez le ganó Chávez Jr. en mayo de 2017 en una pelea muy polémica.

Vistas: 663