*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Estudiantes BUAP anuncian manifestación por suspensión de clases presenciales

Los jóvenes demandan que se reinicien las clases como se tenía establecido, debido a los gastos en hospedaje que ya hicieron
Viernes, 14 de Enero de 2022 18:19
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Ante el anuncio de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) de suspender las clases presenciales ante nuevo aviso debido al incremento de casos covid, estudiantes de esta casa de estudios están organizando en redes sociales una manifestación para demandar que sí haya clases como se anunció hace unas semanas.

BUAP posterga regreso presencial de clases por aumento de casos covidInvestigadora BUAP busca resolver el origen de la materiaLos estudiantes argumentan que debido a los gastos realizados por hospedaje es que solicitan que el próximo 24 de enero se reinicien las actividades, como en un principio la universidad había estipulado.

Jóvenes de otros estados de la Republica reaccionaron de manera negativa y explicaron en redes sociales que ya habían rentado inmuebles para quedarse y tomar sus clases.

La protesta está organizada para el próximo lunes 24 de enero a las 9:00 de la mañana sobre la avenida San Claudio en Ciudad Universitaria.

 

 

 

Foto: Especial  

cdch

 

Vistas: 1814