*
Martes, 23 de Abril de 2024

Impactó moto contra muro de contención de la Atlixco-Izúcar y huyó

Policías de Huaquechula atendieron de inmediato y trasladaron a los lesionados al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte de Atlixco
Sábado, 15 de Enero de 2022 08:48
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Seguridad Pública de Huaquechula atendió aparatoso percance entre una camioneta y una motocicleta en la carretera federal Atlixco- Izúcar de Matamoros a la altura del crucero de la comunidad de Huiluco, Junta Auxiliar de este primer municipio.

Él es el hombre que disparó porque le prohibieron entrar a un barNiño salió a pastorear y fue violado en PetlalcingoTras los hechos resultaron con lesiones leves dos personas que fueron trasladadas al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte por los cuerpos de auxilio de Huaquechula.

Además los uniformados realizaron la búsqueda del conductor de la camioneta el cual se dio a la fuga al momento del accidente.

Los cuerpos de emergencia reciben reporte del Arco de Seguridad de Atlixco que detalla el registro de un accidente vial en el kilómetro 41 de la carretera federal mencionada.

Fue el impacto de una camioneta color rojo marca Ford de servicio particular con razón social de Huiluco y placas SG01133 del estado de Puebla contra una motocicleta Italika tipo deportiva. Al sitio acude también la Guardia Nacional.

Foto Cortesía

clh

Vistas: 1980