*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Registran brote de Covid en el ayuntamiento de Acatlán

Se han contabilizado al menos 10 casos
Domingo, 16 de Enero de 2022 07:52
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue, Pue.-  Al menos 10 casos de Covid-19 se han registrado al interior del ayuntamiento de Acatlán de Osorio, lo que ha encendido la alerta entre los empleados de este lugar.  

Rescatan a menores que deambulaban en La Galarza Niño salió a pastorear y fue violado en PetlalcingoHasta el momento ninguna autoridad municipal ha emitido algún comunicado para confirmar los casos de Covid-19 entre los trabajadores, sin embargo, personal del mismo lugar señala que en algunas áreas ya hay casos positivos que se encuentran en sus hogares confinados.  

El ayuntamiento de Acatlán de Osorio encabezado por Arturo Cajica, hace unos días llevó a cabo las festividades correspondientes al 6 de enero, donde diversos funcionarios de la comuna participaron y ahora se sabe que dieron positivo a Covid, ante esto no se descarta que pueda existir un repunte en casos activos entre los ciudadanos en los próximos días.  

Hay que enfatizar que hasta el momento todas las áreas del ayuntamiento de Acatlán de Osorio trabajan de manera normal, asimismo el alcalde lleva acabo sus actos públicos.  

Actualmente el municipio de Acatlán de Osorio cuenta con 34 casos activos de Covid-19, y de acuerdo a información del gobierno federal la línea de contagios comenzó en aumento a partir del día 9 de enero del 2022.  

 

  

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1382