*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Desaparecen tres mujeres durante el fin de semana en Tehuacán

Una ya fue localizada la madrugada de este domingo, golpeada y con crisis nerviosa
Domingo, 16 de Enero de 2022 19:00
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Durante este fin de semana tres jóvenes de 13,16 y 21 años fueron reportadas como desaparecidas en distintas zonas de Tehuacán, por lo que a través de las redes sociales se ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero, siendo hasta el momento solo localizada una la madrugada de este domingo, en donde trascendió que al dar con su paradero se halló golpeada y con crisis nerviosa. 

Madre ebria en Tehuacán deja a su bebé en la intemperie y muere Localizan en vivienda de Ajalpan más de 140 bicicletas robadas El primer caso se registró el pasado viernes 14 de enero, en donde familiares de la joven Lizeth Corona Santos de 16 años de edad, solicitaron el apoyo para localizarla, ya que la última vez que la vieron fue en inmediaciones de la colonia La Purísima. 

Vestía pantalón de mezclilla, playera de color azul y tenis de color blanco, por lo que ya incluso la coordinación de Atención de Víctimas del Delito emitió una ficha para poder ubicarla. 

En tanto fue el pasado sábado 15 de enero, por la tarde cuando también se emitió un boletín de búsqueda de Thelma Elohin Tenorio Juvencio de 13 años de edad, la cual había salido de su casa en la junta auxiliar de Santa María Coapan a las 8:00 horas de este mismo día y sin que sus familiares conocieran hacia donde se dirigía. 

Al momento de la desaparición de esta adolescente, vestía un pantalón de mezclilla deslavado y rasgado, tenis de color negro, por lo que ya autoridades municipales han solicitado el apoyo de otras corporaciones para poder dar con su ubicación. 

El último caso se trató de la joven de 21 años Concepción Angélica, quien se informó que salió de su domicilio alrededor de las 5 de la tarde del sábado para encontrarse con su novio, pero nunca llegó al lugar en donde se quedaron de ver, siendo la última vez que la vieron cuando esperaba una combi en la calle 7 sur sobre la avenida de la Juventud. 

Ante esta situación su familia comenzó a solicitar a través de las redes sociales su apoyo para tratar de ubicarla, siendo la madrugada de este domingo que se informó que fue localizada en el parque de la colonia Aquiles Serdán, además trascendió que se encontraba golpeada y con crisis nerviosa, por lo que fue canalizada a un hospital para su atención médica. 

La coordinación de Atención a Víctimas del Delito municipal, se encuentra apoyando a los familiares de las dos jóvenes en su búsqueda y han dado el número telefónico 238 30 407 93 para que cualquier persona que tenga información de su paradero se comunique. 

Foto especial

aj

Vistas: 1328