*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Dejan a dos jóvenes ejecutados en un auto en calles de Acatzingo

Las víctimas fueron encontradas en la localidad de San Sebastián Villanueva
Lunes, 17 de Enero de 2022 12:35
|
Javier Rodríguez

Acatzingo, Pue.- La noche de este domingo fueron encontrados sin vida dos hombres en el interior de un vehículo compacto que se encontraba en calles de la localidad de San Sebastián Villanueva, el hecho movilizó a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

GN recupera auto robado frente a la alcaldía de TecamachalcoEncuentran cadáver desnudo y maniatado en barranca de Tecamachalco Fuentes oficiales informaron que durante la noche de este domingo una llamada al 911 movilizó a los cuerpos de seguridad y emergencia luego de que entre las calles Chiapas y Rodolfo Sánchez Taboada se encontraba un vehículo marca Volkswagen Pointer color gris con franjas negras y placas de circulación TYH-24-61 del estado de Puebla donde en su interior se encontraban dos hombres de aproximadamente 30 años de edad con heridas por arma de fuego en el cuerpo. 

Al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales, por lo que policías municipales acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes. 

Finalmente los elementos de la policía ministerial realizaron el levantamiento de los cadáveres siendo identificados como René N. de 32 años de edad y Juan Carlos N. de 26 años de edad, ambos originarios de la localidad de San Sebastián Villanueva. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato de las dos personas. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

Vistas: 2228