*
Martes, 16 de Abril de 2024

Covid pega a una veintena de trabajadores en Ayuntamiento de Huauchinango

Incluido el alcalde, Rogelio López Angulo
Lunes, 17 de Enero de 2022 21:27
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Unas dos decenas de empleados del ayuntamiento de Huauchinango se infectaron por Covid-19, incluido el alcalde, Rogelio López Angulo que, en sus redes sociales anunció su regreso a las labores este 17 de enero. 

Atienden a bebé de 4 meses en Xiutetelco, descartarán que sea caso CovidRealiza Turismo encuentro con prestadores de servicios en Zacatlán Las medidas de seguridad sanitaria ya conocidas se han aplicado de manera más estricta para las personas que ingresan al edificio que ocupa el ayuntamiento de Huauchinango y sólo se permite el ingreso para hacer trámites importantes. 

Los informantes oficiales de este medio indicaron que suman más de 15 funcionario que se reportaron como enfermos y por lo tanto se les dio su respectiva incapacidad. 

Las fuentes oficiales no precisaron si son funcionarios de alto rango, sólo indicaron que pudieran alcanzar las dos decenas de empleados enfermos y especularon que podría tratarse de la variante “Ómicron”. 

Fue hace unos días cuando el mismo edil, Rogelio López Angulo, hizo público que se había infectado y se confinó, anunciando que estaría pendiente de las labores de la alcaldía desde su casa. Este lunes también anunció su regreso. 

Cabe destacar que es la segunda vez que se reporta su contagio, la primera ocurrió al momento de las pre campañas electorales, a principios del año 2021. 

Foto especial

aj

Vistas: 892