*
Jueves, 25 de Abril de 2024

En Huejoztingo vecinos denuncian desmantelamiento de casas

Urgen a las autoridades a frenar estos actos
Martes, 18 de Enero de 2022 18:43
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejoztingo, Pue.- Vecinos del fraccionamiento Casa Ara en Huejoztingo, denunciaron la presencia de presuntos paracaidistas dedicados al desmantelamiento de casas que por alguna razón sus dueños no las habitan.

Multan a RESA en Texmelucan por mal servicio de recolección de basuraEl DIF de El Verde atiende ocho casos de maltrato contra adultos mayoresQuienes habitan está zona dijeron que este problema se ha incrementado en los últimos años y aun cuando se ha solicitado la intervención de las autoridades el problema se mantiene.

En la denuncia los vecinos refieren que por lo regular quienes cometen este tipo de actos llegan al fraccionamiento y se instalan en las viviendas por determinado tiempo, para luego desmantelarlas y finalmente ponerlas en venta.

Los vecinos de este fraccionamiento, detallaron que el tema se ha vuelto complicado hasta para quienes viven ahí ya que esto también se presta a la presencia de delincuentes que utilizan las casas desmanteladas para dormir y consumir sustancias prohibidas.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 675