*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Confirma FGE detención del líder de El Callo por explosión en Xochimehuacan

Con la detención de Gustavo N., Jair N. alias “El Yayo” y José Agustín N, suman seis detenidos por la tragedia
Martes, 18 de Enero de 2022 09:11
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En seguimiento a la investigación por la explosión en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió órdenes de aprehensión contra tres presuntos responsables más: Gustavo N., Jair N. alias “El Yayo” y José Agustín N.

Trasciende captura de presunto líder huachicolero por explosión en XochimehuacanEnvían a El Callo al penal de San MiguelComo resultado de la investigación integral de la Fiscalía General del Estado de Puebla, suman seis detenidos.

En diciembre de 2021, fueron aprehendidos Ricardo N. alias “El Callo” en Cancún Quintana Roo, Miguel Ángel N. y Antonio N., en inmediaciones la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

La tragedia cobró la vida de al menos cinco personas y dejó 19 heridos, además de cientos de casas dañadas y varias inservibles.

Derivado de los hechos, decenas de familias deberán ser reubicadas para tener acceso a los apoyos gubernamentales, debido a que las autoridades estatales han advertidos que no pueden construir sobre terrenos irregulares, que es donde se encontraban varias de las viviendas afectadas.

Foto Especial

clh

Vistas: 864