*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Roban equipos de cómputo de primaria de los Reyes de Juárez

Los delincuentes ingresaron y se llevaron varios equipos de cómputo que se encontraban en el aula donde reciben los alumnos clases de computación
Miércoles, 19 de Enero de 2022 18:59
|
Javier Rodríguez

Los Reyes de Juárez, Pue.- Ladrones ingresaron a la primaria Juan C. Bonilla ubicada en el municipio, para llevarse del salón de cómputo equipos que utilizaban los alumnos de los diferentes grados educativos. El hecho fue informado por los docentes a las autoridades quienes tomaron conocimiento del robo. 

Dejan cadáver en el fondo de un barranco de AcatzingoHallan cadáver en descomposición en el cerro de Jamaica en TepeacaDurante la mañana de este miércoles personal docente se percató del robo al llegar a la institución educativa, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de elementos de la policía municipal, quienes acudieron hasta el inmueble para tomar conocimiento del hecho. 

Finalmente las autoridades educativas acudieron con las autoridades correspondientes para iniciar la carpeta de investigación sin tener hasta el momento el total del monto robado en equipo de cómputo. 

Cabe señalar que a decir de los padres de familia es la segunda ocasión que la escuela primaria es víctima de la delincuencia, hecho que afecta a los alumnos que acuden a tomar clases. 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

Vistas: 766