*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Asesinan a mujer de un disparo en una Ruta Malacatepec en la Atlixcáyotl

La mujer fue víctima de un asalto en la unidad 14, mientras la ruta circulaba sobre la Vía Atlixcáyotl
Miércoles, 19 de Enero de 2022 20:21
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Una mujer murió baleada a bordo de una unidad del transporte público ruta Malacatepec sobre la vía Atlixcáyotl y avenida Kepler.

Se registran tres accidentes en la carretera federal 150 México-Veracruz Lo detienen con gas LP e intenta sobornar a los uniformadosDe acuerdo con los primeros reportes, la mujer habría sido víctima de un asalto en la unidad 14, mientras la ruta circulaba sobre la Vía Atlixcáyotl.

Tras lo ocurrido, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula, emitió un comunicado.

De acuerdo con las autoridades sanandreseñas, policías Municipales de San Andrés Cholula atendieron la petición de apoyo del conductor de una ruta de transporte público “Malacatepec”.

El chofer refirió que a la altura del Distribuidor Vial 475, ubicado en la ciudad de Puebla, escuchó una detonación y metros más adelante las personas que abordaban la unidad se percataron que una de las pasajeras había recibido un impacto de proyectil de arma de fuego proveniente del exterior.

Por lo anterior, decidió avanzar sobre la Vía Atlixcáyotl y fue en la calle Kepler donde solicitó ayuda al personal policial que se encontraba realizando labores de vigilancia a bordo de un vehículo motorizado.

Cabe señalar que tras las primeras indagatorias se descarta robo.

De inmediato, paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al punto, sin embargo, la mujer ya no presentaba signos vitales.

La Fiscalía General de Estado realiza las investigaciones correspondientes.

Foto especial

aj

Vistas: 1530