*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Príncipe Carlos invita a Harry y Meghan a quedarse con él

Desea que Harry, Meghan y sus hijos se queden en su casa durante su próxima visita al Reino Unido
Miércoles, 19 de Enero de 2022 18:24
|
Municipios Puebla

El príncipe Carlos tiene la intención de pasar tiempo de calidad con su hijo menor, el príncipe Harry, su esposa y sus nietos la próxima vez que estos visiten el Reino Unido.

Los príncipes Andrés y Harry podrían dejar el cargo de consejeros de EstadoFallece Gaspard Ulliel, actor de Hannibal, el origen del malEs por ello que, según fuentes cercanas a la familia real revelaron al diario The Mirror, el futuro rey de Inglaterra le ha externado recientemente a Harry este deseo.

Aunado a lo que el príncipe Carlos escribió hace unas semanas para la revista Newsweek, donde declaró sentirse orgulloso de Harry por su trabajo a favor del medio ambiente, parece ser una especie de rama de olivo para bajar las tensiones después de la polémica entrevista que su hijo y su nuera dieron a Oprah Winfrey el año pasado.

Es comprensible que Carlos desee ver a Harry y a su familia. Después de todo, no ve a su nieto Archie desde que éste tenía seis meses y ni siquiera conoce a su nieta, Lilibet Diana, nacida en junio del año pasado.

“Al príncipe de Gales le entristece no tener la oportunidad de pasar tiempo con sus nietos, algo que realmente extraña. Es un abuelo fantástico y ama hacer ese papel, y podría decirse con certeza que siente que algo falta en su vida sin la posibilidad de conocer a los hijos de Harry”, revelaron fuentes.

“Esto es algo que desea remediar y por ello ha ofrecido a Harry, Meghan y los niños el quedarse con él si lo desean, cuando vuelvan a casa por un periodo de tiempo. Mientras tanto, ha habido una serie de llamadas amistosas entre ellos, por lo que esto es algo que el príncipe desea que suceda”, continuó.

Se espera que Harry y Meghan visiten el Reino Unido al menos en dos fechas importantes este año: la primera, en abril, para el servicio en memoria de su abuelo, el duque de Edimburgo, quien cumplirá un año de haber fallecido, y la segunda, en junio, para festejar el Jubileo de Platino de su abuela, la reina Isabel.

Fotografía: semanario universidad

pot

Vistas: 673