*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Prepa BUAP de Atlixco podría regresar a clases presenciales el 15 de febrero

Se trata de la preparatoria regional Simón Bolívar
Jueves, 20 de Enero de 2022 17:59
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. El próximo martes 15 de febrero sería la fecha en la que los estudiantes de la preparatoria regional Simón Bolívar, incorporada a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), regresarían a las clases presenciales, anunciaron autoridades de la institución.

Ingeniería es una facultad comprometida con la docencia: CedilloEn 2021 logra BUAP reconocimiento de 13 posgrados por parte del PNPCA través de un mensaje lanzado la tarde de este jueves, dieron a conocer que en la reciente sesión el Consejo de Unidad Académica, máxima autoridad colegiada de esa escuela, aprobó el posible retorno a clases presenciales el día mencionado.

“Lo anterior estará sujeto a una revisión y evaluación previa, esto en función del nivel de contagios que se presente en el municipio y en la entidad”, explicaron.

Para que el retorno se realice de manera presencial al 100 por ciento, estimaron los representantes de la Simón Bolívar, alumnos, maestros, personal administrativo y de apoyo deberán estar adecuadamente vacunados.

“Recordemos nuestros espacios son mayoritariamente abiertos y existe una segura circulación del aire. El aforo en los salones no rebasará el 60 por ciento; además se cuenta con baños suficientemente ventilados y con aforo máximo de cinco personas con agua, jabón y gel en cantidad necesaria”; reiteraron.

Mientras, concluyó el mensaje, “pedimos a los alumnos que se cuiden y cuiden a sus familias. Que respeten en todo momento las medidas sanitarias conocidas por todos”.

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1304