*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Por segunda vez Fernández Noroña da positivo a prueba del Covid

Aseveró que continuará participando en las mesas sobre la reforma eléctrica de Andrés Manuel López Obrador, pero a distancia
Jueves, 20 de Enero de 2022 19:20
|
Municipios Puebla

El diputado por el Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña dio positivo a Covid por segunda vez, y le llovieron críticas en su cuenta de Twitter, ya que no utilizó ayer cubrebocas durante las mesas del parlamento abierto sobre la reforma eléctrica realizadas en la Cámara de Diputados, donde asistieron diputados, el titular de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, y empresarios.

Epidemiólogo de EU reinfectarse con Ómicron es posibleEU advierte que se abordará la reforma eléctrica en reunión con AMLOSin embargo, el legislador respondió que ayer estaba bien, y que hoy había empezado con los síntomas, por lo que canceló sus reuniones y se hizo la prueba.

“Empecé con los síntomas hoy y son tan prudente, que cancelé todo y me hice la prueba”, respondió el legislador.

Además, aseveró que continuará participando en las mesas sobre la reforma eléctrica de Andrés Manuel López Obrador, pero a distancia.

Es la segunda vez que el petista da positivo a Covid-19, pues la primera vez fue el 26 de julio del año pasado, en que aseguró que presentó síntomas leves.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 437