*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Se burlan en España de la miel y el limón de AMLO contra el covid

Un programa español se burló de los remedios que dijo haber utilizado el presidente López Obrador contra el virus
Jueves, 20 de Enero de 2022 21:26
|
Municipios Puebla

Una conductora del programa satírico de televisión español “El Intermedio” se burló de los remedios del presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir su segundo contagio de covid-19.

Por segunda vez Fernández Noroña da positivo a prueba del CovidEU advierte que se abordará la reforma eléctrica en reunión con AMLO“Si hiciéramos caso a determinados consejos que nos envían algunos dirigentes del mundo, pues la pandemia habría acabado hace un año, y la humanidad un ratito antes”, comienza diciendo la conductora Cristina Gallego, con la imagen de López Obrador al fondo.

Enseguida reproducen el video del presidente mexicano en el que narra su experiencia durante su convalecencia: “Yo con paracetamol y miel para la garganta, con un poco de limón, y con eso sale uno adelante; además, no están de más las caricias, nunca sobran”, dice López Obrador.

Enseguida, la presentadora suelta la carcajada y destaca “esa risita pícara” del mandatario.

“Claro que sí, bienvenidas las caricias, a la mierda la distancia de seguridad; de hecho, podríamos obligar a los médicos a acariciar a los pacientes para curarles de covid, que todavía no les hemos humillado lo suficiente”, dice Cristina Gallego.

“Es más, yo creo que podríamos convertir las UCI (Unidades de Cuidados Intensivos) en Unidades de Caricias Intensivas”, finaliza.

El Intermedio es un popular programa de televisión que se transmite en el canal La Sexta, propiedad de Atresmedia, desde marzo de 2006.

Captura de video

aj

Vistas: 970