*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

DiDi se deslinda de desaparición de Rocío Guadalupe Pareja

La joven de 20 años de edad, salió de trabajar y desapareció en el trayecto a su casa
Jueves, 20 de Enero de 2022 17:09
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Hemos recibido el reporte de búsqueda de Rocío Guadalupe  en la ciudad de Puebla, e informamos que el equipo especializado en seguridad de DiDi detectó que su último viaje realizado en la plataforma finalizó sin reporte de incidentes varios días antes al mismo. Nos mantenemos atentos a la evolución del caso y atenderemos las solicitudes de las autoridades, con la finalidad de coadyuvar en las investigaciones correspondientes, dice el comunicado enviado por la empresa.

Después de realizar un viaje a bordo de Didi, Rocío Guadalupe no regresó a su casaRocío Guadalupe Pareja Jiménez, una joven de 20 años de edad, desapareció después de que presuntamente  abordó una unidad de Didi, al salir de su trabajo. 

A través de redes sociales, sus familiares relataron que perdieron contacto con ella desde las 9:00 de la noche del día de ayer, cuando le escribió un mensaje a su mamá para avisarle que iba camino a su casa, pero nunca llegó.

“Desde esa hora no tenemos ninguna información de ella, su teléfono está apagado y estamos muy preocupados”, escribieron en una publicación de Facebook.

Rocío trabaja en la pastelería Dulino La Vía ubicada sobre calle Hombres Ilustres 13, Las Palomas en el municipio de Cuautlancingo.

El 19 de enero salió de su cada vestida con una playera negra manga corta, pantalón de mezclilla oscuro, chamarra de mezclilla negra con peluche y tenis negros. Tiene el cabello largo, castaño oscuro con fleco.

DiDi agregó en su comunicado: Reiteramos nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad, confiable y con la tecnología más alta en seguridad para quienes utilizan nuestra plataforma para conducir y transportarse. Las usuarias y los usuarios cuentan con diversas funciones de seguridad a utilizar ante cualquier emergencia o incidente en sus viajes a través del Centro de Seguridad. Entre ellas destacan:

●             Compartir el viaje con contactos de confianza del usuario para seguimiento en tiempo real.

●             Botón de emergencia enlazado al 911 para brindar atención inmediata.

●             Grabación de audio durante el viaje para servir como apoyo en las investigaciones.

●             Línea de Soporte DiDi al 800 988 8888, con disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Foto Especial

clh

Vistas: 1645