*
Martes, 16 de Abril de 2024

Con 4.5 mdp arrancan obras en comunidades de San Andrés Cholula

Se trata de adoquinamiento, construcción de aula, así como drenajes y electrificaciones
Viernes, 21 de Enero de 2022 22:17
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Con inversión de 4.5 millones de pesos el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino realizó una gira de trabajo en la que encabezó acciones de adoquinamiento, construcción de aula, así como drenajes y electrificaciones en todo el territorio.

Incrementa leche bronca hasta 16% en seis meses en ChipiloPide Barbosa a ediles no desviar recursos en favor candidatos en juntas auxiliaresEstas acciones forman parte de los primeros cien días de gobierno, detalló en entrevista el alcalde sanandreseño, quien puntualizo que esto es parte de su compromiso en este primer trimestre del gobierno. Fue así como, en San Antonio Cacalotepec, Concepción La Cruz, y la cabecera municipal acudió a realizar el banderazo de estas acciones.

Explicó que prácticamente se destinan 4.5 millones de pesos para esta primera etapa de obras que este día se arrancó y confió que en breve serán concluidas. La jornada de acciones se inició en el Jardín de Niños “Carolina Agazzi” en Concepción La Cruz; misma que beneficiará a más de 541 habitantes y se realizará con un monto aproximado de 480 mil pesos.

Posteriormente, Edmundo Tlatehui arrancó una obra de rehabilitación de una bodega en la Escuela Primaria “Justo Sierra”, la cual tendrá una inversión de 480 mil pesos y favorecerá a más de 99 mil 736 personas. Además, se ampliará la red de electrificación en la Radial a Tlaxcalancingo en San Bernardino Tlaxcalancingo.

En la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, el alcalde dio banderazo de adoquinamiento en la calle 5 de mayo, entre Niño Artillero y Antonio de Mendoza. También arrancó el adoquinamiento y mejoramiento de concreto del andador peatonal de la privada Juan Aldama, entre 27 de septiembre y 24 de Febrero.

Asimismo, dijo que se efectúan las obras que se realizarán de manera conjunta con el Gobierno del Estado, estas con una inversión de 20 millones de pesos y que servirán para mejorar las condiciones e infraestructura de esta localidad. Estas obras se encuentran en las localidades de Tehuiloyocan, Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata y la propia cabecera municipal.

foto especial

aj

Vistas: 458