*
Martes, 23 de Abril de 2024

En un segundo intento, El Toño logra suicidarse al ahorcarse en Tilapa

Familiares señalaron que el joven pasaba por un cuadro fuerte de depresión y que días antes se había cortado las venas para intentar quitarse la vida
Viernes, 21 de Enero de 2022 10:38
|
Lidchy Cano

Tilapa. – Un masculino decidió quitarse la vida al interior de su domicilio ubicado calle Hidalgo de la comunidad de Zolonquiapa perteneciente al municipio de Tilapa. Fueron familiares quienes encontrado a este hombre ahorcado.  

En cuestión de horas roban y recuperan un tráiler en AtlixcoBuscan a Carmen Hernández en Izúcar de MatamorosEl hoy occiso fue identificado como Juan Arturo N., de 31 años de edad. El joven era conocido como “El Toño”, quien se ahorcó en su recámara.  

Familiares del hoy occiso señalaron que el joven pasaba por un cuadro fuerte de depresión y que días antes se había cortado las venas para intentar quitarse la vida, pero fue auxiliado por sus hermanos, que evitaron que muriera en ese momento; sin embargo, en un descuido en el que se quedó solo en casa este hombre aprovechó para atarse una soga al cuello y quitarse la vida.  

Finalmente, fueron agentes de la Fiscalía del Estado y del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y efectuar la necropsia de ley.  

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1707