*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Acusan a edil de Cuautlancingo de manipular los plebiscitos

Unas 200 personas llegaron la tarde del viernes a las instalaciones de Atención Ciudadanos para manifestar su inconformidad
Sábado, 22 de Enero de 2022 08:14
|
Municipios Puebla

Cuautlancingo, Pue.- Más de una docena de candidatos a presidentes auxiliares, acompañados por unas 200 personas, se manifestaron la tarde del viernes en contra del edil panista Filomeno Sarmiento Torres, por su intervención en los plebiscitos para renovar las autoridades auxiliares.

Pide Barbosa a ediles no desviar recursos en favor candidatos en juntas auxiliaresSe calientan ánimos por los plebiscitos en las dos CholulasLos inconformes se presentaron en las instalaciones de la oficina de Atención Ciudadana para exigir que el panista se abstenga de participar en el proceso de este domingo 23 de enero.

Los inconformes representan los intereses de las juntas auxiliares de Sanctorum, la Trinidad Chiautenco y la Reserva.

Les inconforma que las casillas donde recibirán las votación vayan a ser colocadas en plena vía pública y no en instituciones, como en el pasado lo han hecho.

El viernes por la mañana, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa pidió a los ediles de la entidad evitar meter las manos en los procesos de renovación de las juntas auxiliares.

Foto Especial

clh

Vistas: 351