*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Encuentran cuerpo de joven desaparecido en Huaquechula

Sería el de Efraín desaparecido recientemente y buscado en la región
Sábado, 22 de Enero de 2022 12:21
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Elementos de la policía de Huaquechula intervinieron un inmueble abandonado en donde localizaron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición. Trascendió podría ser el de Efraín, un adulto de ese municipio desaparecido.

Piden esperar resultados forenses para confirmar deceso de Liliana LozadaCuerpo de Liliana Lozada habría sido hallado en límites de Atlixco y Huaquechula“Debido a la respuesta inmediata a una serie de reportes, los cuerpos de seguridad y auxilio de Huaquechula llegaron al sitio para confirmar la versión y acordonar el área”, dijeron las autoridades locales.

Los hechos ocurrieron en la comunidad conocida como El Progreso. Desde el pasado miércoles el Sistema Municipal del DIF de Huaquechula dio a conocer que Méndez Marín, de 33 años y originario de la Junta Auxiliar de Huiluco, no había regresado a casa.

Detallaron la última ocasión que lograron observarlo con vida fue precisamente en la población El Progreso a bordo de una motocicleta marca Vento sin placas.

Hasta la zona llegaron la policía local y estatal. Después agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE). Por el momento son desconocidos los motivos del asesinato.

Foto Cortesía

clh

Vistas: 1146