*
Martes, 23 de Abril de 2024

Confirman familiares que cuerpo hallado sin vida es de Liliana Lozada

Piden respeto a su dolor y exigen justicia
Sábado, 22 de Enero de 2022 18:45
|
Claudia Aguilar

La noche de este sábado la familia de Liliana Lozada de Jesús, confirmó que el cuerpo sin vida que fue hallado en los límites de Atlixco y Huaquechula, es el de la joven quien desapareció desde el pasado 3 de enero tras abordar un taxi de aplicación.

Fiscalía en breve informará sobre desaparición de Liliana Lozada: BarbosaVIDEO Familiares de Liliana Lozada marchan para exigir su localizaciónA través de redes sociales, amigos cercanos externaron que en estos momentos “hay mucho dolor y tristeza”, por lo que hicieron un llamado a respetar el duelo por su muerte e informaron que el abogado a cargo del caso es quien dará información en las siguientes horas.

Así, con un breve mensaje, confirmaron que los restos encontrados en inmediaciones de la Ex Hacienda la Acocotla, es el de la modelo que había acudido a Tenextepec por cuestiones laborales.

La tragedia de Liliana comenzó cuando el 3 de enero alrededor de las 10 de la mañana, la joven salió de su casa ubicada en el fraccionamiento Hacienda los Capulines, en la capital poblana, para trasladarse a la ciudad de Atlixco.

De acuerdo con las primeras declaraciones del hermano de Liliana, perdieron contacto con ella una hora después de que la modelo abordara una unidad de transporte ejecutivo.

Así que luego de no tener noticias, su madre y hermano decidieron presentar una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General del Estado de Puebla. La FGE abrió el pasado 4 de enero la carpeta de investigación.

Liliana era modelo y laboraba de manera independiente. También era madre de dos hijos de siete y 10 años de edad, con quienes vivía.

En los días de su búsqueda, Uber emitió un comunicado para negar que Lozada hubiera usado un taxi de su plataforma el día de su desaparición, como lo informaron los familiares en un principio.

Mientras que Didi reconoció a través de una misiva que la joven utilizó sus servicios pero que el viaje concluyó sin “inconvenientes” en el destino solicitado.

En el caso de Liliana han surgido algunas hipótesis como sospechas sobre una expareja y hasta que pudo ser víctima de una red de trata, pero ninguna se ha sido confirmada por las autoridades.  

Foto Especial

mca

Vistas: 1292