*
Martes, 23 de Abril de 2024

Acribillan a abuelito apodado El Japonés en su casa de Chietla

El hoy occiso tenía una edad de aproximadamente 60 años y fue baleado mientras regaba las plantas en su domicilio
Domingo, 23 de Enero de 2022 11:32
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.-  Un masculino identificado como El Japonés, que habitaba en la zona de La Toma perteneciente al municipio de Chietla, fue atacado a balazos mientras regaba sus plantas en su domicilio ubicado en el camino al Ojito de Agua de San Miguel la Toma.  

Cae mujer por posesión de arma de fuego y vehículo robado en AtlixcoLe roban su moto frente a su casa en ChietlaEl hoy occiso tenía una edad de aproximadamente 60 años, era originario de la cabecera municipal de Chietla, pero vivía desde hace 8 años en La Toma, donde rentaba una casa.

Fuero vecinos del lugar quienes se percataron que el hombre había sido herido con arma de fuego, luego de escuchar varias detonaciones, por lo que pidieron auxilio a los cuerpos de emergencia, quienes aún con vida trasladaron al Japonés al Hospital General de Izúcar de Matamoros, para recibir atención médica, sin embargo, este masculino perdió la vida minutos más tarde en el nosocomio.  

Hasta el momento, se desconoce quién o quiénes fueron los atacantes de este hombre, así como el motivo que pudo originar el ataque armado.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

Vistas: 862