*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Despliega SSC de Puebla operativo especial ante plebiscitos en juntas auxiliares

Cerca de dos mil Policías Municipales serán desplegados
Domingo, 23 de Enero de 2022 06:27
|
Municipios Puebla

 

Clausuran cinco bares por violar Ley Seca en juntas auxiliaresConoce la ubicación de las 42 casillas para los plebiscitos en la capitalPuebla, Pue.- Con el objetivo de generar un ambiente de tranquilidad durante los plebiscitos de este 23 de enero, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla puso en marcha de un operativo especial en las 17 juntas auxiliares, que conforman la capital poblana. 

 Para mayor tranquilidad de las y los ciudadanos que participarán en esta jornada, cerca de dos mil elementos municipales fueron desplegados de forma estratégica, a fin de inhibir la comisión de faltas administrativas o conductas delictivas.

 De esta manera, personal adscrito a las 10 Zonas Operativas y Grupos Especiales reforzará los patrullajes de vigilancia y prevención del delito. Adicionalmente, este esfuerzo, contará con la participación de la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal. 

 Por su parte, la Dirección de Control de Tránsito coordinará distintos dispositivos viales, con el propósito de propiciar movilidad para peatones y automovilistas. 

 A estas labores, se suma personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) para atender y dar respuesta oportuna a las solicitudes ciudadanas, sea por llamada al 911, por la aplicación “Seguridad Ciudadana” o la plataforma DERI Telegram-Whatsapp 22 22 72 97 76, 22 26 28 89 78 y 22 25 48 36 84.

 

 Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 448