*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Localizan muerto a golpes a hombre que había desaparecido en Ajalpan

Los hechos se registraron alrededor de las 22:20 horas del domingo
Lunes, 24 de Enero de 2022 17:55
|
Municipios Puebla

Ajalpan, Pue.-Un hombre que fue reportado como desaparecido por sus familiares, fue localizado sin vida, horas más tarde en terrenos baldíos del barrio Gonzalisco del municipio de Ajalpan, por elementos de la Policía Municipal. 

Sufre atentado defensor social de Coyomeapan Liberan a empresario de Tehuacán y capturan a cinco plagiariosLos hechos se registraron alrededor de las 22:20 horas del domingo, cuando los uniformados realizaban un recorrido por la zona, luego de que les reportara que presuntamente el sábado, habían visto ingiriendo bebidas alcohólicas a la persona que habían reportado como desaparecida. 

Fue en un terreno baldío que los Policías municipales visualizaron a una persona tirada, entre la maleza, por lo que, al acercarse, notaron que, registrada diversos golpes en varias partes del cuerpo, por lo que solicitaron la asistencia de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), quienes, al valor al masculino, corroboraron que carecía de signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto. 

Los elementos policíacos procedieron a acordonar la zona y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tras realizar las indagatorias correspondientes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro de Tehuacán, para que se le practicara la necropsia de Ley. 

De acuerdo a lo que se dio a conocer familiares del hoy occiso acudieron a la comandancia municipal el domingo, para solicitar su ayuda, dado a que no lograban localizarlo, por lo que inmediatamente los uniformados emprendieron un operativo de búsqueda, hasta que fueron informados que aparentemente la última vez que lo vieron fue el barrio Gonzalisco consumiendo bebidas etílicas. 

La Fiscalía inició una carpeta de investigación en torno a estos hechos, por lo que se espera que se dé con él o los responsables de este homicidio. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Vistas: 791