*
Martes, 23 de Abril de 2024

Liberan a Lesly, luego de que la SSP no acreditó la legal detención

Las otras seis personas que fueron acusadas de ser una banda de narcomenudeo también fueron liberadas
Lunes, 24 de Enero de 2022 21:48
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Lesly Alcántara y las seis personas que junto con ellas fueron detenidas y acusadas de integrar una banda de distribución de droga en el centro de la capital poblana, fueron liberadas esta noche, después de que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal no pudo acreditar la legal detención.

SSP presenta a Leslie y sus amigas como banda que distribuye drogaAcusan a policías de plagiar a grupo de amigas en el centro históricoAna Angélica F., Belén Verónica P., Héctor Miguel P., Berenice M., Argelia T., José Fernando A., y Leslie A, la SSP, informó a través de un comunicado, fueron detenidos no sólo con droga, también con un arma y 100 cartuchos.

Las detenciones, desde el sábado, fueron reportadas a través de redes sociales para denunciar que las personas habían sido privadas de la libertad de manera arbitraria e incomunicadas, afectando sus derechos.

Este día, incluso, la llamadas “Nenis” –mujeres que comercializan sus productos por internet- salieron a las calles para exigir la liberación de Lesly, quien llegó al Paseo Bravo a entregar productos de la nada fue detenida por policías, quienes les negaron su paradero a su familia por más de ocho horas, denunciaron sus familiares.

Debido a que el personal de la SSP no presentó las pruebas suficientes para probar los delitos, las siete personas quedaron liberadas esta noche.

clh

 

Vistas: 1235