*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Tractocamión se volteó en el entronque sur de Atlixco

El conductor no tomó adecuadamente una curva muy pronunciada en la zona y derrapó
Martes, 25 de Enero de 2022 19:45
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- El incidente vial número 27 en este municipio en las primeras tres semanas y media del año 2021 ocurrió cuando un tractocamión cargado de arena quedó volteado en la parte baja del distribuidor vial Cantarranas.

De acuerdo con la versión de los testigos, el chofer de la unidad que circulaba en el carril hacia esta ciudad, no tomó adecuadamente una curva muy pronunciada en la zona y derrapó.

Afortunadamente, agregaron elementos del departamento local de vialidad, sólo hubo daños materiales en uno de los costados del pesado coche, el conductor no presentó lesiones considerables y miles de kilos de arena quedaron regados en el asfalto.

Junto a una ambulancia, los bomberos y el departamento de la ciudad de protección civil hicieron acto de presencia. Estos dos últimos para retirar el material de construcción que obstaculizó por momentos la circulación.

Es el segundo accidente en ese gigantesco distribuidor vial en menos de 45 días. En el anterior el protagonista fue un camión de la empresa cervecera Corona el cual curiosamente quedó también de lado y en el mismo sitio.

Foto Cortesía

clh

Vistas: 701