*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Xaltepuxtla, en total abandono

Algunas calles llevan incluso más de 18 años desde que se pavimentaron y ya se hace necesaria su rehabilitación
Martes, 25 de Enero de 2022 16:47
|
Municipios Puebla

Tlaola, Pue.- Las denuncias ciudadanas sobre el abandono en el que se encuentra la localidad más grande del municipio de Tlaola: Xaltepuxtla, misma que es la entrada al municipio y colinda con Huauchinango se han intensificado.

Acusan a edil panista de Tlaola de favorecer a sus candidatos en los plebiscitosUrgente la construcción de colectores pluviales en XaltepuxtlaLos ciudadanos han expuesto el abandono en el que se encuentra dicho asentamiento, pues sus rezagos van desde la falta de mantenimiento al drenaje sanitario, postes de energía a punto de caer, calles sin pavimentar y la carencia más grave, la falta de un suministro de agua potable eficiente.

Asimismo, han evidenciado la falta de mantenimiento a las calles del primer cuadro de la localidad, pues algunas están en pésimas condiciones y no se le ha dado el mantenimiento correcto, por lo que es necesaria la remodelación de las mismas.

Catalina Hernández Carrillo, líder antorchista en la zona confirmó que algunas calles llevan incluso más de 18 años desde que se pavimentaron, motivo por el cual se hace necesaria su rehabilitación, entre las que se encuentran: Francisco I. Madero, Lázaro Cárdenas, 16 de septiembre y Buenavista, entre otras.

Por lo anterior, llamó a la administración que ponga seria atención a esta problemática, pues son cientos de ciudadanos los que sufren los estragos del rezago en infraestructura.

Foto Especial

clh

Vistas: 732