*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Un muerto y 12 heridos, saldo de la explosión que colapsó edificio en Puebla

La explosión del tanque de gas, derrumbó un edificio de al menos tres plantas y se presumen que aún hay 4 personas desaparecidas
Miércoles, 26 de Enero de 2022 08:08
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Una personas sin vida y 12 lesionadas es el saldo hasta el momento de la explosión de gas que colapsó un edificio en la colonia San Matías de la capital poblana, de acuerdo con el reporte de Gilberto González Labastida, titular de Protección Civil Municipal.

Colapsan casa y local por explosión de tanque de gas por la DiagonalEn la parte baja del inmueble de la 2 Poniente 2503 había un local de radiadores y en la parte alta, ocho departamentos en renta. Se presumen que un tanque de gas con fuga en el local comercial, provocó el colapso de la estructura, donde presuntamente aún hay cuatro personas desaparecidas.

La explosión ocurrió minutos después de las 23 horas y al lugar acudieron Bomberos y personal de Protección Civil de la capital.

Así como Unidades de emergencia como Protección Civil Municipal y Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) también acudieron a la zona para las tareas de rescate.

Foto SSP

clh

Vistas: 2478