*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Este domingo habrá votación en Cuautlancingo

Se instalarán cinco centros de votación en la junta auxiliar de Sanctorum
Jueves, 27 de Enero de 2022 19:17
|
Said Carrera

Cuautlancingo, Pue.- Este domingo desde las 8:00 horas comenzarán a abrirse los cinco centros de votación en la junta auxiliar de Sanctorum, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, para llevar a cabo la reposición de la jornada electoral, así lo dio a conocer el alcalde de esta demarcación, Filomeno Sarmiento Torres.

En Cuautlancingo y San Andrés Cholula habrá ley seca por comiciosEl 23 de enero se llevó a cabo este proceso, sin embargo, en esta junta auxiliar cinco de los seis candidatos decidieron no llevarlo a cabo al manifestar que el OCR enviado no daba certeza sobre el votante, fue así que determinaron suspender el proceso hasta contar con la lista nominal con fotografía.

Al respecto, el edil manifestó que existió la voluntad política por parte de los candidatos y se determinó que este domingo será la elección que quedó pendiente, y confió en que todo el proceso se realizará en orden y tranquilidad, esto con la finalidad de que el 4 de febrero se entregue el aval a los ganadores de estos plebiscitos.

“Se llegó a un acuerdo con los representantes, los candidatos y la comisión, se acordó que se celebrará este domingo 30 de enero, será en las mismas condiciones en las que se desarrollaron los otros procesos, con el OCR, resultará ganador el que haya tenido un mejor convencimiento y trabajo con la ciudadanía”.

Abundó que estarán garantizando la seguridad en la localidad, la cual será la única que tendrá este proceso y confió que la civilidad sea lo que prevalezca durante esta jornada.

 

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 518