*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Mathilde Pinault halaga a Salma Hayek

La hija del empresario francés François-Henri Pinault se refiere a su relación con su madrasta
Jueves, 27 de Enero de 2022 19:44
|
Municipios Puebla

Salma Hayek se casó el 14 de febrero de 2009 con el empresario francés François-Henri Pinault cuando él ya tenía tres hijos: François, Mathilde y Augustin, producto de relaciones anteriores.

Sofía Castro se despide de MalverdeClaudia Álvarez ha dado positivo a Covid Mathilde Pinault corrobora su buena relación con ella,  a través de una entrevista que concedió a la revista Vanity Fair.

"Tuve una infancia privilegiada. Pero no confunda lo que una familia puede ofrecerte con lo que una familia posee. La riqueza más importante que me han transmitido mi padre, mi madre, mis hermanos y también la nueva esposa de mi padre, Salma Hayek, es la apertura mental, una lección fundamental de curiosidad por la vida. Cada uno de ellos ha sido importantísimo", comentó Mathilde.

A Salma Hayek, dijo, “le debo una gran enseñanza: es una diva, tiene una vida complicada, pero me enseñó lo importante que es saber simplificar las dudas y los miedos, redimensionándolos a la sencillez de la vida cotidiana".

"La llamo a menudo, y cuando algo no funciona, tiene el poder de quitarle hierro a las dificultades para convertirlas en obstáculos que hay que afrontar poco a poco", destacó la joven de 20 años.

" Y aunque muchos de nosotros estamos a menudo en el punto de mira, cuando nos reunimos en familia, todo cambia. Nos reímos mucho. Creo que saber reírse juntos es uno de los mejores síntomas de una familia que se quiere”.

Su papá, destacó, “es el más bromista de todos. Es capaz de hacernos reír hasta que se nos saltan las lágrimas". finalizó

Fotografía: chic magazine

pot

Vistas: 837