*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sofía Castro se despide de Malverde

A través de su cuenta de Instagram, la actriz se despidió de Lucrecia, un personaje que guardará en su corazón
Jueves, 27 de Enero de 2022 18:35
|
Municipios Puebla

Sofía Castro ha dedicado varias publicaciones en su Instagram a la serie, producida por Telemundo, Malverde, proyecto donde da vida a Lucrecia, un personaje del que se despidió en redes.

Claudia Álvarez ha dado positivo a Covid Leonardo de Lozanne habla de Sandra EcheverríaCon varias imágenes de este inolvidable papel de época, la actriz quien hace unos días compartió varias fotos de su primera vez como novia de ficción.

Como parte del guión de esta historia, Sofía caminó rumbo al altar con un accesorio que tomó prestado de su mamá, Angélica Rivera. Según compartió en Instagram, para esta secuencia utilizó la tiara que utilizó en su boda con Enrique Peña Nieto, en 2010.

Conmovida por decirle adiós a Lucrecia, la joven actriz escribió: “Fin de una gran aventura @Malverdelaserie. Gracias querida Lucrecia por dejarme vivir tu vida, esa vida tan loca y explosiva que querías tener, por dejarme ver amor solo a tu forma, por pelear tus ideales, por dejarme trazar cada pincelada de esta alma tan artista que tienes, gracias siempre querida Lucrazy fuiste y serás de esos personajes que se quedan siempre en el corazón. Buen viento y larga vida Lucrecia. Gracias al gran elenco que me tocó y a todo el equipo de producción. Mis directores. Gracias Telemundo por esta oportunidad, gracias a cada uno de ustedes por verme todas las noches. Sin duda Malverde quedará por siempre. Una raya más pal tigre”, finalizó.

Fotografía: telemundo

pot

Vistas: 576