*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hay 6 denuncias abiertas en Atlixco por difusión de material erótico sin autorización

Las querellas, de acuerdo con los expedientes mencionados, fueron interpuestas en las instalaciones de la Casa de Justicia de Atlixco
Viernes, 28 de Enero de 2022 10:56
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Durante el recientemente concluido año 2021 la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió un total de seis denuncias de mujeres atlixquenses afectadas por la difusión de fotografías íntimas sin su consentimiento, confirmó esa dependencia.

Vándalos intentan incendiar otra casa abandonada en AtlixcoMotociclista derrapa en calles céntricas de AtlixcoLas querellas, de acuerdo con los expedientes mencionados, fueron interpuestas en las instalaciones de la Casa de Justicia de Atlixco, al norte de la mancha urbana.

Esa cantidad colocó a este municipio en el tercer lugar a nivel estatal en este tipo de delitos denominado violación a la intimidad sexual, detrás de la capital del estado con más de 200 y Huachinango con ocho.

De acuerdo con la versión de algunos abogados involucrados en las demandas, las imágenes de las afectadas presuntamente aparecerían en cuentas privadas, lógicamente exclusivas para hombres, de Facebook.

La cantidad de denuncias del caso ya oficiales, terminaron, “representan apenas una mínima parte del total de mujeres de Atlixco alcanzadas lamentablemente por ese tema”.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1197