*
Jueves, 25 de Abril de 2024

San Andrés Cholula, sede del Foro Agendas Internacionales

Se efectuará este 2 y 3 de febrero en el Museo Regional Cholula
Viernes, 28 de Enero de 2022 05:35
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, dio a conocer que este 2 y 3 de febrero en el Museo Regional Cholula se albergará el Foro Agendas Internacionales y Gestión Inteligente de Territorio, preámbulo del Foro Internacional, que se efectuará en Polonia.

Ediles discuten seguridad, servicios y economía de la zona metropolitanaPuebla, octavo destino en México con mayor ocupación hoteleraEsta actividad es organizada por la secretaria de Relaciones Exteriores del gobierno de la república, además de Puebla y de Zapopan, quienes han ejecutado acciones para mejorar sus municipios.

El alcalde sanandreseño señaló que las experiencias municipales que se reflejen en este foro serán presentadas a nivel internacional, por lo que es importante la participación de los munícipes que estén generando acciones con relación a la agenda 2030 y se contará con presencia de diputados federales, locales entre otras importantes personalidades.

“Contaremos con la presencia de presidentes municipales y del propio gobernador Luis Miguel Barbosa, quien se encuentra interesado en el tema de la agenda 2030, es un trabajo que se ha estado realizando y podrá ser seguido desde las redes sociales”.

Desde las 9:00 horas comenzarán a presentarse los ediles participantes y a las 9:30 horas se tendrá una mesa de dialogo de carácter metropolitano, misma que estará presidida por el mandatario estatal.

 

Foto: Said Carrera

cdch

Vistas: 747