*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Neblina genera choque de frente entre dos autos en Tlacotepec de Benito Juárez

Varias personas resultaron lesionadas por lo que fueron trasladados al hospital de Tecoxtle
Viernes, 28 de Enero de 2022 10:38
|
Municipios Puebla

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Durante la mañana de este viernes se registró un accidente automovilístico sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura del paraje conocido como la Virgen, debido a la densa neblina que predominaba en la zona. El hecho generó el cierre parcial a la circulación y la movilización de los cuerpos de emergencia. 

Miriam de 13 años desapareció en TecamachalcoPadre e hijo matan a balazos a familiar durante discusión en AcatzingoEn el percance estuvieron involucrados dos automóviles de la marca Volkswagen que se impactaron de frente. 

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes atendieron a las víctimas, así como personal de la Guardia Nacional división carreteras realizó tareas de abanderamiento ante el cierre parcial a la circulación para finalmente tomar conocimiento del hecho y retirar las unidades involucradas.

La densa neblina que predominaba en la zona generó este accidente que dejó varias personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas al hospital de Tecoxtle para recibir atención médica sin que se tenga información sobre su estado de salud. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

Vistas: 993