*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Por la espalda y en pleno centro de Texmelucan ejecutan a joven

La víctima recibió varios impactos de bala registró sobre la calle 16 de septiembre y Altamirano
Miércoles, 11 de Mayo de 2022 09:59
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad perdió la vida tras recibir varios impactos de arma de fuego cuando caminaba por calles de Texmelucan.

El hecho se registró sobre la calle 16 de septiembre y Altamirano en pleno centro del municipio, en la parte trasera del monumento del Asta Bandera.

De los primeros reportes se habla del hecho estaría relacionado a un ajuste de cuentas, ya que el o los atacantes le dispararon en repetidas ocasiones por la espalda.

Testigos del incidente reportaron lo ocurrido y arribaron al sitio, junto a paramédicos de SUMA, quienes intentaron reanimar el hombre, sin conseguirlo.

Por lo anterior, se realizó el acordonamiento del lugar y se notificó a la Fiscalía General del Estado, para efectuar las  diligencias del levantamiento del cadáver.

Se informa a la ciudadanía y a los automovilistas que debido a este asesinato el segundo que ocurre en esta semana, está cerrada la circulación  de la calle Reforzar sobre 16 de septiembre hasta la avenida Libertad.

 

Foto: Por Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 2333