*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Presunto ajuste de cuentas deja un muerto y dos baleados en Moyotzingo

En el lugar quedaron mal heridos tres hombres de 24, 28 y 29 años de edad
Sábado, 14 de Mayo de 2022 22:19
|
Municipios Puebla

Texmelucan, Pue.- La noche de este sábado tres hombres fueron baleados en calles de Santa María Moyotzingo, uno de ellos perdió la vida. Los dos heridos ya reciben atención médica en el Hospital Integral.

Balean a otro hombre en Temaxcalac en menos de 24 horasAcribillan a joven afuera de su casa en TexmelucanTrascendió que este nuevo incidente que se suma al de la mañana de lunes, donde una mujer llamada Marisol fue asesinada a balazos, se trata de un ajuste entre bandas que operan en esta comunidad perteneciente al municipio de Texmelucan.

Sin embargo, será la Fiscalía General del Estado, quien realice las investigaciones pertinentes.

Lo anterior ocurrió en el cruce de las calles Xochimalzi y Ávila Camacho, donde sujetos armados a bordo de un vehículo, abrieron fuego contra tres hombres que se encontraban en la zona y luego lograron darse a la fuga.

En el lugar quedaron mal heridos tres hombres de 24, 28 y 29 años de edad, por lo que se solicitó el apoyo de ambulancias, acudiendo paramédicos de Protección Civil y la ambulancia de Pemex ubicada en Moyotzingo.

En el lugar, los paramédicos atendieron  a los tres jóvenes, sin embargo se confirmó que el hombre de 28 años de edad, ya no tenía signos vitales, mientras que los otros dos fueron llevados aún con vida al Hospital Integral.

Luego de confirmar la muerte del joven de 28 años, se dio aviso a la policía municipal, que realizó el acordonamiento del lugar y notificó a la Fiscalía General del Estado para las diligencias del levantamiento del cadáver.

Foto especial

aj

Vistas: 1941