*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

El líder del grupo delincuencial de Los Molina fue capturado en Edomex

Es señalado por su probable participación en los delitos de homicidio calificado
Martes, 17 de Mayo de 2022 16:09
|
Municipios Puebla

 

Jóvenes aspiran a ser líderes criminales: Fundación Convive Feliz Análisis criminal e inteligencia a municipios metropolitanosAutoridades de la Ciudad de México anunciaron la detención de Noé “N”mejor conocido como El Ceferuno de los presuntos líderes del grupo delincuencial de Los Molina.

De acuerdo al comunicado emitido por la dependencia, la captura fue posible gracias a los trabajos de inteligencia realizados por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) que permitieron cumplimentar la orden de aprehensión contra Noé “M” en el Estado de México.

El Cefer fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, en la colonia San Juan Alcahuacan, en el municipio mexiquense de Ecatepec de Morelos

Con oficio de colaboración, los agentes de la Policía de Investigaciónacudieron a dicho municipio mexiquense para dar cumplimiento al mandato judicial, por lo que el hoy aprehendido fue trasladado a la Ciudad de México e ingresado, previa certificación médica, al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

El presunto líder criminal es señalado por su probable participación en los delitos de homicidio calificado diversos, al menos seis casos, y lesiones calificadas, ocurridos en diciembre de 2018.

El grupo criminal de Los Molina opera al sur y oriente de la Ciudad de México, así como en algunos municipios del Estado de México.

Foto especial

nrl

 

Vistas: 498