*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Arrancó en Casa Aguayo el Martes Ciudadano

Poblanos y poblanas se formaron para acudir a esta actividad, después de suspenderse por espacio de dos años debido a la pandemia por Covid-19
Martes, 17 de Mayo de 2022 13:27
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este “Martes Ciudadano” el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, recibió a las y los poblanos que desde temprano acudieron a Casa Aguayo y expresaron sus peticiones.

El 17 de mayo se reactivan los Martes Ciudadanos en PueblaCancela Barbosa Martes Ciudadanos por Covid19 pero atenderá a personas a diarioPoblanos y poblanas se formaron para acudir al "Martes Ciudadano", después de haberse suspendido por espacio de dos años debido a la pandemia por Covid-19.

Como parte de un Gobierno que piensa y siente como la gente, que encabeza el mandatario Miguel Barbosa, desde Casa Aguayo, se recibieron a poblanas y poblanos que han asistido para presentar sus solicitudes.

Las diferentes dependencias del Gobierno del Estado atendieron desde este día las diferentes peticiones de la sociedad en cada una de sus áreas.

“Nuestra administración se caracteriza por incluir y ser cercano a la gente, ahí nace el programa Martes Ciudadano, espacio de atención para escuchar y de manera directa las necesidades más apremiantes”, destacó Miguel Barbosa.

Fue así que el Gobernador del Estado y su gabinete volvieron a atender a la gente de manera directa en el “Martes Ciudadano”, por tal motivo colocaron una carpa frente a Casa Aguayo y realizan operativo de seguridad.

Por ejemplo, con el fin de atender las necesidades de la población en materia de salud y ampliar la cobertura médica, la Secretaría de Salud reanudó este 17 de mayo el "Martes Ciudadano" en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan (frente a la presidencia), informó el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García.

Se instalaron módulos de promoción a la salud, esterilización de perros y gatos, planificación familiar, detección de VIH y otros, los cuales otorgarán servicio hasta las 16:00 horas.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 835