*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Bodegueros de la Central de Abastos pagarán para que se restablezca suministro de agua

Tras 15 días de suspensión del servicio y la clausura de la red de drenaje
Martes, 17 de Mayo de 2022 14:18
|
Municipios Puebla

Tras 15 días de suspensión de agua y la clausura de la red de drenaje en la Central de Abasto, bodegueros y la empresa Agua de Puebla llegaron a un acuerdo para restablecer el servicio en 15 días con el pago de la deuda.

Presentan avances en seguridad y servicios en la Central de Abastos de PueblaPor obras de CFE recortan agua potable en 5 colonias de PueblaAdemás, se determinó la instalación de siete micromedidores en la cisterna de uso común de este sitio de abasto, así como uno en cada nave y 450 micromedidores en la primera sección.

De acuerdo con el regidor de la comisión de Desarrollo Económico, Manolo Herrera Rojas, las acciones quedaron pactadas a través de un convenio que firmaron ambas partes y donde se estableció que a más tardar en dos semanas se restablecerá el servicio.

Fue el 9 de mayo cuando Concesión Integrales S.A. de C.V canceló el suministro a 180 de las 600 bodegas en la Central de Abasto, además de la red de drenaje en este lugar indispensable para el depósito de desechos por un adeudo de alrededor de 30 millones de pesos desde hace 10 años.

foto poblanerias

mca

Vistas: 343