*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Le dan 18 años de prisión a Joel por violar a su hija en Tehuacán

El hecho ocurrió en la colonia San Isidro del municipio de Tehuacán, el 10 de julio de 2019, cuando la víctima de entonces 16 año
Martes, 17 de Mayo de 2022 06:42
|
Municipios Puebla

Tehuacán, Pue.- Tras aportar pruebas sustentadas en actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia de más de 18 años de prisión contra Joel N., responsable del delito de violación cometido contra su hija.

Incendio en la Sierra Negra llega días sin atención, denuncian pobladoresSaqueo de maguey pone en riesgo la Reserva de la Biosfera El hecho ocurrió en la colonia San Isidro del municipio de Tehuacán, el 10 de julio de 2019, cuando la víctima de entonces 16 años, fue atacada de forma sexual por el sentenciado.

Joel N., fue detenido en flagrancia por policías municipales y posteriormente el Agente del Ministerio Público consiguió su vinculación a proceso.

En seguimiento al proceso judicial, la Fiscalía de Puebla acreditó la comisión del ilícito, por lo que, se dictó una sentencia de 18 años 9 meses de prisión contra Joel N., quien además deberá pagar más de $120,000 por multa y reparación del daño.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 764